Super Giros

Imagen Imagen

SuperToken

SuperTOKEN

 

Tus Giros más seguros con SuperTOKEN

SuperTOKEN es un beneficio que hemos dispuesto para que tu giro llegue a la persona correcta. Por medio de la activación de un código numérico personalizado, adicionas una verificación extra de seguridad a tu giro. Este código de cuatro o seis dígitos será solicitado por la asesora cuando la persona reclame el giro.

 

 

 

1er Paso 1er Paso SuperTOKEN es un servicio gratuito, solicita la activación del código de seguridad a la asesora.2do Paso 2do Paso Comunica a la asesora los 4 o 6 dígitos para generar tu código de seguridad
3er Paso 3er Paso Comparte el código de seguridad con la persona beneficiaria del giro
 
Recomendaciones y consideraciones:
 
  • Utiliza SuperTOKEN como una medida adicional de seguridad cuando quieras que tu dinero llegue a la persona correcta, de esta manera el beneficiario, además de presentar la cédula de ciudadanía deberá comunicar el código a la asesora.
     
  • Guarda la tirilla en un lugar seguro, ya que cuenta con la información más importante del giro, como los datos del remitente, del beneficiario y el código SuperTOKEN.
     
  • No compartas fotos de tu cédula, y mucho menos la fecha de expedición de tu documento de identidad. Con este dato, remitente o destinatario podrían acceder y hacer uso inadecuado de tu información personal.
     
  • Evita realizar transacciones, o negocios de compra y venta con desconocidos, recuerda que los estafadores son hábiles y se encuentran en muchas plataformas.
     
  • Cuando solicites este servicio dile a nuestras asesoras que tú escoges los números de tu clave, de esta manera podría ser más personalizada y segura. 
 
SuperGIROS no se hace responsable por transacciones o acuerdos de compra y venta hechos entre terceros, el beneficio de SuperTOKEN permite una verificación extra de seguridad para que la persona a la que envías el giro sea quien lo reciba.
 
 
*Aplican condiciones del servicio.
*Aplica solo para giros de nuestra red SuperGIROS.
 

 


Número de visitas a esta página 160
Fecha de publicación 12/03/2019
Última modificación 14/05/2019
Entorno pruebas